Nueva exposición temporal: “48 Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2020”

La Fundación Pedro Cano acoge un año más la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del XLVIII Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2020.

El Premio Villa de Fuente Álamo de esta edición ha recaído en la obra “In a silent way”, de Mónica Dixon y el Premio Círculo Medina ha sido para Nono García, por su obra “15 instantes”. También se han concedido tres menciones finalistas, correspondientes a Guillermo Sedano por la obra “Niebla”, a Kihong Chung por la obra “Dolmen S.21” y a Verónica Bueno por la obra “La vida aprieta pero no ahoga ¿o sí?; discusiones delirantes con Baco, Sísifo y la Divina Comedia en la Era del Absurdo”.

La exposición cuenta con veintitrés obras de artistas de procedencia española e internacional y estará a disposición de los visitantes hasta el próximo 29 de octubre, en el mismo horario de apertura el museo.

Aquí podéis ver algunas imágenes de las obras que ocuparán la tercera planta del museo hasta finales de octubre.

Para conocer más sobre las obras de esta edición puedes descargarte el catálogo de la muestra.

Si te ha gustado este contenido, no olvides comentar y compartir en tus redes sociales. Cada semana iremos subiendo otras formas de visitarnos.

Publica un comentario