Visitas guiadas

Visítanos/ Visitas guiadas

Visitas guiadas diarias

Todos los días se realizan visitas guiadas media hora después de abrir, por la mañana y por la tarde.

La visita se realizará siempre que haya más de 8 personas hasta completar un grupo de 50 personas como máximo.

La programación de las visitas guiadas diarias puede estar sujeta a modificaciones.

Visitas guiadas exclusivas

Pedro Cano realiza visitas guiadas con motivo de actos organizados por el museo abiertas a todo tipo de público.

También existe la posibilidad de visitas privadas previa solicitud de asociaciones o de Amigos de la Fundación.

La reserva de este tipo de visita dependerá de la disponibilidad del pintor.

Reservas

Si estás interesado en visitar el museo rellena este formulario para formalizar tu reserva. No olvides que para realizar una visita guiada el número mínimo es de 8 personas. También puedes hacerlo a través de nuestro email o por teléfono.

Nombre*
Apellidos*
Día de la visita*
Tipo de visita*
Número de personas*

info@fundacionpedrocano.es

Horario de atención al público

Miércoles > viernes 10h-13h/17h-19h.

Sábados > 11h-14h/17h-19h.

Domingos y Festivos > 11h-14h

Lunes y martes cerrado.

Es importante que sepas

Los grupos de más de 15 personas están obligados a realizar reserva y especificar si quieren visitar el museo de forma libre o con visita guiada.