Visitas escolares

Visítanos/ Visitas escolares

La Fundación Pedro Cano ofrece una programación didáctica dirigida a todos los centros docentes educativos no universitarios de la Región de Murcia. Nuestro objetivo es dar a conocer la obra de Pedro Cano mediante la realización de visitas dinámicas que se complementan con talleres de creación plástica para favorecer el pensamiento divergente y la creatividad.

Taller escolar

Los participantes deben traer ropa adecuada y material necesario para realizar los talleres: ceras, lápices de colores, papel de dibujo, folios o cartulinas.

Se requiere 1 ó 2 profesores acompañantes que se responsabilicen durante los talleres del grupo al que acompañan.

Dos turnos: a las 10h y a las 11.30h de miércoles a viernes.

Grupos de 30 niños máximo por cada turno.

Entre 45 min. y 1.15h.
Depende de si se realiza solamente visita o visita + taller.

PRECIO

Son GRATUITAS todas las visitas guiadas y talleres concertados directamente con centros educativos de la Región de Murcia.

Descarga nuestra Programación educativa y prepara la visita en el centro antes de visitarnos.

Reservas

Si estás interesado en visitar el museo rellena este formulario para formalizar tu reserva.  Además, también puedes hacerlo a través nuestro email o de nuestro teléfono.

Dirección*
Tutor o responsable de grupo*
Día de la visita*
Nivel educativo*

10h a 11.15h11.30h a 12.45hToda la mañana

info@fundacionpedrocano.es

Horario de atención al público

Miércoles > viernes 10h-13h/17h-19h.

Sábados > 11h-14h/17h-19h.

Domingos y Festivos > 11h-14h

Lunes y martes cerrado.

Es importante que sepas/

Tanto las visitas guiadas como los talleres los realiza el personal cualificado del museo. En ocasiones Pedro Cano puede estar presente en algunas visitas.