Horarios y tarifas

Visítanos/ Horarios y tarifas

Visita guiada por Pedro Cano

Es importante que sepas

Que la venta de entradas en taquilla finaliza 20 minutos antes del cierre del museo y que el desalojo de las salas se inicia 10 minutos antes de cerrar.

DE MIÉRCOLES A VIERNES/

Mañanas: de 10h a 13h – Tardes: de 17h a 19h

SÁBADOS/

Mañanas: de 11h a 14h – Tardes: de 17h a 19h

DOMINGOS Y FESTIVOS/

Mañanas: de 11h a 14h

CERRADO/

Todos los lunes y martes del año excepto festivos. También estará cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero, además de Semana Santa, con excepción de Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Durante los meses de julio y agosto permanecerá cerrado o con un horario especial que se especificará cada año.

Tarifas

Es importante que sepas

Que todo aquel que quiera beneficiarse de alguna de las reducciones en las modalidades de estudiante, desempleado, jubilado o minusválido, deberá presentar la acreditación correspondiente en taquilla.

Adultos 3 €

Jubilados 2 €

Desempleados 2€

Minusválidos 2 €

Estudiantes (< 26 años) 2 €

Grupos (>15 pax.) 2 €

La entrada al Museo incluye el acceso a la colección permanente y a la exposición temporal el día de la visita.

ENTRADA GRATUITA/

Los miércoles la entrada es gratuita excepto para grupos. También entran siempre de forma gratuita los niños menores de 12 años que vienen acompañados por adultos, Amigos de la Fundación y socios de la FEAM.