13 AÑOS DE MUSEO. 13 AÑOS JUNTO A TI

Hace unas semanas celebramos nuestros trece años de vida con una semana repleta de actividades en la que más de doscientas personas visitaron el museo en Blanca.

Para tal ocasión, el museo programó diferentes experiencias que quedarán en la memoria de los visitantes: exposiciones, conciertos, encuentros artísticos, etc., que integraron una amplia programación durante la semana del aniversario.

Comenzamos la semana con un encuentro especial para los Amigos del museo, en el que pudieron cambiar junto a Pedro Cano las páginas de los cuadernos que actualmente se muestran en la segunda planta del museo.

La música siempre está presente en nuestro aniversario. El jueves el museo fue escenario de “Voces marineras y celestiales”, un concierto especial a cargo de la Coral de Blanca.

El viernes hicimos doblete. Por la mañana comenzamos con el ya tradicional “Concurso de dibujo para personas con discapacidad”. Este año, en su duodécima edición, nos sorprendió la cantidad de asociaciones y participantes individuales que quisieron mostrar su arte con nosotros.

Por la tarde, disfrutamos de “un momento de película” con las mejores bandas sonoras de la historia del cine de la mano del grupo Ancora Più Duo y el cuarteto de viento de la Agrupación Musical de Blanca.

El sábado 11 de noviembre inauguramos la exposición colectiva “LUZ Y SOMBRAS”, comisariada por Asun Francés y Juan Amorós.

Como broche final para celebrar nuestra semana de cumpleaños, el domingo por la mañana Pedro Cano pintó del natural una acuarela que sorteamos entre los Amigos del Museo que estuvieron presentes en el acto.

¡Gracias por acompañarnos siempre!

La mayor parte de las actividades que se realizan en el museo son gratuitas, pero os recordamos que sólo los Amigos tienen acceso a ciertas propuestas en la semana del aniversario y a las actividades exclusivas que se programan a lo largo de todo el año. Hazte Amigo del Museo ahora y disfruta de estos privilegios.

Si te ha gustado este contenido, no olvides comentar y compartir en tus redes sociales.

Publica un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Política de cookies
Privacidad