Un paseo por la colección de acuarelas

Esta semana os hemos preparado un vídeo para que veáis otras formas de visitar la colección de acuarelas del museo.

En esta ocasión, Pedro nos explica lo que exponemos en la segunda planta del museo. Desde sus “Flores y frutos”, pasando por las “Ciudades invisibles” de Italo Calvino, hasta llegar a su rincón favorito del museo, los “Cuadernos de viaje”.

Pincha aquí para conocer mucho más sobre las obras que encontrarás en esta sala dedicada al papel en la Fundación Pedro Cano.

Si te ha gustado este contenido, no olvides comentar y compartir en tus redes sociales. Cada semana iremos subiendo otras formas de visitarnos.

• Manuel Ruiz Zapatero
    Publicado a las 13:36h, 14 junio Responder

El mejor acuarelista del momento. Tengo la suerte de tener uno de sus cuadernos de viaje numerado y firmado.

Publicado a las 10:23h, 17 junio Responder

Muchas gracias por tus palabras, Manuel. ¡Te esperamos en el museo!

• Leila Bergamini
    Publicado a las 20:44h, 14 junio Responder

L,’architettura luminosissima di questo museo, avvolge con discrezione le meravigliose opere di Pedro Cano esaltandole nella loro unicità.
    Percorrere questi spazi é sempre una esperienza appagante.

Publicado a las 10:24h, 17 junio Responder

Grazie mille per le tue parole.

• Enrique
    Publicado a las 20:44h, 07 septiembre Responder

El mejor acuarelista del momento.

Publicado a las 10:37h, 09 septiembre Responder

Muchas gracias por tus palabras, Enrique.

Publica un comentario