Taller Partir de Cero

DIFICULTAD

No se requieren conocimientos previos

EL TALLER

FECHA

Mes de enero

DÓNDE

Planta primera del museo

PRECIO

80 € (General)  |  68€ (Amigos)

MATERIALES

Pinceles, acuarelas, papel de acuarela y un soporte.

Iníciate en el mundo de la acuarela de una manera fácil y divertida de la mano de Pedro Cano.

 

Desde enero de 2011 la Fundación Pedro Cano acoge la celebración de este taller que va dirigido a personas sin ninguna experiencia en el campo de la acuarela. Está pensado tanto para niños (mayores de 5 años) como para adultos.

 

Durante dos mañanas (de 10h a 13h), los alumnos disfrutan de las lecciones de acuarela de Pedro Cano y pueden empezar a poner en práctica sus enseñanzas con una serie de ejercicios dirigidos por él.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

IMPORTANTE: TALLER CANCELADO. Debido a la actual situación epidemiológica, la Fundación Pedro Cano ha tomado la decisión de cancelar el taller “partir de cero 2021”. Para nosotros el aprendizaje de nuestros participantes es muy importante, pero la salud lo es aún más, y considerando que el desarrollo del curso no iba a estar a la altura de años anteriores, nos hemos visto obligados a tomar esta decisión.

 

Sentimos los inconvenientes que podamos ocasionarte y esperamos poder retomar dicho taller para el año 2022 en las mismas condiciones que lo hemos estado realizando hasta el momento. Por nuestra parte así lo deseamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.    Política de cookies
Privacidad