Taller Partir de Cero

DIFICULTAD

No se requieren conocimientos previos

EL TALLER

Mes de enero

DÓNDE

Planta primera del museo

80 € (General)  |  68€ (Amigos)

MATERIALES

Pinceles, acuarelas, papel de acuarela y un soporte.

Iníciate en el mundo de la acuarela de una manera fácil y divertida de la mano de Pedro Cano.

Desde enero de 2011 la Fundación Pedro Cano acoge la celebración de este taller que va dirigido a personas sin ninguna experiencia en el campo de la acuarela. Está pensado tanto para niños (mayores de 5 años) como para adultos.

Durante dos mañanas (de 10h a 13h), los alumnos disfrutan de las lecciones de acuarela de Pedro Cano y pueden empezar a poner en práctica sus enseñanzas con una serie de ejercicios dirigidos por él.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Si estás interesado puedes rellenar nuestro formulario para solicitar una plaza en el taller. Es necesario rellenar una solicitud por cada participante aunque se trate de menores, en cuyo caso es necesario especificar el nombre del tutor o acompañante. El plazo de inscripción se cierra el 15 de diciembre.

Nombre*
Apellidos*

Población*
Código postal*
Provincia*
Edad*
Tutor*

NoSí, soy Socio (cuota: 40€/año)Sí, soy Socio de Honor (cuota: 80€/año)

Es importante que sepas

El proceso de selección de participantes se decide por orden de llegada, una vez agotadas las plazas para ese año, la solicitud se incluye en nuestra lista de espera.

Hazte Amigo

Podrás saltarte la lista de espera, además los Socios de Honor tienen un descuento del 15% en la matrícula.