Taller Internacional de Pintura al Agua

EL TALLER

DÓNDE

En el Museo y diversas zonas de Blanca

450 € (general)  |  382,5 € (Socio de Honor)

MATERIALES

Pinceles, acuarelas, papel de acuarela y un soporte.

Desde 2011 la Fundación Pedro Cano acoge la celebración de este taller que acumula ya más de una década y media de exitosa trayectoria desde que empezó a celebrarse en Blanca. Debido a las medidas adoptadas por la situación sanitaria, se ha previsto el aplazamiento del Taller Internacional de Pintura el agua 2021, que se realiza todos los años en el mes de mayo. Afortunadamente tenemos nueva fecha y estamos muy contentos de informaros de que se va a realizar entre el 20 y 24 de septiembre.

Durante estas jornadas podrás disfrutar de las lecciones de acuarela del maestro Pedro Cano y poner en práctica sus enseñanzas tanto dentro del museo como en el bellísimo entorno blanqueño.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Si estás interesado puedes rellenar nuestro formulario para solicitar una plaza en el taller. El 31 de agosto finaliza el plazo de inscripciones y a partir del 5 de septiembre comunicaremos el resultado de la selección.

Nombre*
    Apellidos*

Población*
    Código postal*
    Provincia*

NoSí, soy Socio (cuota: 40€/año)Sí, soy Socio de Honor (cuota: 80€/año)

Es importante que sepas

De entre todas las solicitudes que la Fundación recibe, Pedro Cano personalmente selecciona a los participantes finales teniendo en cuenta sus habilidades y conocimientos.

El resultado de la selección se comunicará cinco días después de que finalice el plazo de inscripción.

Hazte Amigo

Los Socios de Honor tienen un descuento del 15% en la matrícula y muchos otros beneficios.