Taller Internacional de Pintura al Agua

Mediados de mayo

DÓNDE

En el Museo y diversas zonas de Blanca

450 € (general)  |  382,5 € (Socio de Honor)

MATERIALES

Pinceles, acuarelas, papel de acuarela y un soporte.

Desde 2011 la Fundación Pedro Cano acoge la celebración de este taller que lleva celebrándose en Blanca más de quince años, de la mano de Pedro y otros artistas. Este curso está dirigido a personas con un cierto dominio de la técnica de la acuarela.

Durante estas jornadas los alumnos pueden disfrutar de las lecciones de acuarela de Pedro Cano y poner en práctica sus enseñanzas tanto dentro del museo como en el bellísimo entorno del pueblo. Una de las jornadas se dedica al desnudo del natural y también se pinta al aire libre. Se desarrolla en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y el último día del curso todos los trabajos se exponen en el museo.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Si estás interesado puedes rellenar nuestro formulario para solicitar una plaza en el taller. Debes incluir tu currículum (incluso si no está relacionado con el entorno artístico) y tres fotografías de obras que hayas realizado recientemente, a ser posible, en acuarela. El plazo de inscripción se cierra el 19 de abril.

Nombre*
    Apellidos*

Población*
    Código postal*
    Provincia*

NoSí, soy Socio (cuota: 40€/año)Sí, soy Socio de Honor (cuota: 80€/año)

Es importante que sepas

De entre todas las solicitudes que la Fundación recibe, Pedro Cano personalmente selecciona a los participantes finales teniendo en cuenta sus habilidades y conocimientos.

El resultado de la selección se comunicará cinco días después de que finalice el plazo de inscripción.

Hazte Amigo

Los Socios de Honor tienen un descuento del 15% en la matrícula y muchos otros beneficios.