Hazte Amigo

Forma de pago*

Entidad*

Cuenta corriente*

El proceso de alta como Amigo del museo para poder realizar cualquier compra con el 10% de descuento aplicado tarda entre 48 y 72h en hacerse efectivo. Si tiene un pedido urgente contáctenos en el 968778446 o en info@fundacionpedrocano.es.

He leído y acepto las condiciones delaviso legal y la política de privacidad

SOCIO DE HONOR

Carné de socio, entrada gratuita a la Fundación para el socio más un acompañante e hijos menores de 18 años. Invitación a actividades exclusivas, descuentos en talleres y en la tienda del museo, etc.