Hazte Amigo

Forma de pago*

Entidad*
    Cuenta corriente*

El proceso de alta como Amigo del museo para poder realizar cualquier compra con el 10% de descuento aplicado tarda entre 48 y 72h en hacerse efectivo. Si tiene un pedido urgente contáctenos en el 968778446 o en info@fundacionpedrocano.es.

SOCIO PROTECTOR

Cuatro carnés de socio, entrada gratuita a la Fundación para el socio y diez acompañantes. Invitación para dos personas a eventos exclusivos. Desgravación fiscal hasta del 35%, etc.