Hazte Amigo

Forma de pago*

Entidad*

Cuenta corriente*

El proceso de alta como Amigo del museo para poder realizar cualquier compra con el 10% de descuento aplicado tarda entre 48 y 72h en hacerse efectivo. Si tiene un pedido urgente contáctenos en el 968778446 o en info@fundacionpedrocano.es.

He leído y acepto las condiciones delaviso legal y la política de privacidad

SOCIO BENEFACTOR

Talonario anual de invitaciones. Utilización de los espacios de la Fundación para actividades privadas. Aparición del logotipo de la empresa en las publicaciones de la Fundación. Desgravación fiscal hasta del 35%, etc.