La obra del mes: “Lirio”

Con la intención de mostrar obras que habitualmente no están expuestas en el museo, además de algunos trabajos de coleccionistas privados nunca vistas, hemos creado dentro de la biblioteca, situada en la tercera planta, un espacio dedicado a esta actividad con el título “La obra del mes”.

Lirio, 2002

Acuarela sobre papel

Durante el periodo de la floración, Pedro abandona sus trabajos para establecer un diálogo con flores y frutos usando las acuarelas.

Este lirio blanco sobre fondo azul es parte de una serie que tiene la fundación y que muestra el interés del pintor por las cosas sencillas.

May 01 - 31 2024
En marcha...