Inauguración “XXIII PREMIO DE PINTURA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA”

La Fundación Pedro Cano acoge, un año más, las obras premiadas y seleccionadas de la vigésima tercera edición del Premio de Pintura de la Universidad de Murcia. En esta edición, el premio ha recaído en la obra ‘Park Royal Pattern nº 5’, de Juan Sánchez. También se han concedido dos accésits, correspondientes a Teruhiro Ando por la obra ‘La ausencia da sentido a la existencia M-02’ y a Vicent Machí por la obra ‘Malva I’.

La muestra se podrá visitar en la sala de exposiciones del museo hasta el 28 de abril.

Mar 14 2024 - Abr 28 2024
En marcha...