EXPOSICIÓN XLVIII CONCURSO INTERNACIONAL “VILLA DE FUENTE ÁLAMO” 2020

Inauguración/  9  octubre- 19.30h

La Fundación Pedro Cano acoge un año más la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del XLVIII Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2020.

Veintitrés obras de artistas de procedencia española e internacional estarán expuestas en la sala de exposiciones del museo hasta el 29 de octubre.

El Premio Villa de Fuente Álamo de esta edición ha recaído en la obra “In a silent way”, de Mónica Dixon y el Premio Círculo Medina ha sido para Nono García, por su obra “15 instantes”. También se han concedido tres menciones finalistas, correspondientes a Guillermo Sedano por la obra “Niebla”, a Kihong Chung por la obra “Dolmen S.21” y a Verónica Bueno por la obra “La vida aprieta pero no ahoga ¿o sí?; discusiones delirantes con Baco, Sísifo y la Divina Comedia en la Era del Absurdo”.

Expuesta previamente en el Museo de Fuente Álamo, la Fundación Pedro Cano abre sus puertas a esta edición para que los visitantes puedan disfrutar de las obras de una veintena de artistas consolidados y otros autores que comienzan su trayectoria, cuyo tema, técnica y tendencia son libres.

Saber más

Oct 09 - 29