XLIX CONCURSO INTERNACIONAL “VILLA DE FUENTE ÁLAMO” 2021

La Fundación Pedro Cano acoge un año más la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del XLIX Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2021.

La obra de artistas de procedencia española e internacional estarán expuestas en la sala de exposiciones durante los meses de septiembre y octubre.

El Premio Villa de Fuente Álamo de esta edición ha recaído en la obra “Tell”, de Carlos Tárdez y el Premio Círculo Medina ha sido para Vicente Gómez Pérez, por su obra “Horizonte de límites”. También se han concedido tres menciones finalistas, correspondientes a David Pellicer por la obra “Double dichotomy”, a Kihong Chung por la obra “Finitu” y a Paco Cachadas por la obra “Dentro del cubo azul”.

Saber más

Sep 16 2021 - Oct 24 2021